El miércoles 13 de diciembre pasado, la CONFECLISA realizó la última reunión del CONSEJO FEDERAL DE DIRECCIÓN del año. El encuentro tuvo lugar en la sede institucional y fue presidida por el Dr. José Luis Sánchez Rivas, Presidente de la entidad, y estuvieron presentes representantes de los distiritos de: Mendoza, Misiones, San Juan, Formosa, Entre Ríos, Santigo del Estero, Córdoba, Santa Fé, Chaco, Corrientes y Salta.


El encuentro comenzó cerca de las 11 de la mañana y contó con la presencia del Licenciado en Economía Oscar Cetrángolo que brindó la disertación "Condicionantes y alternativas de reforma al Sistema de Salud", donde se analizaron y debatieron ciertas cuestiones de la actualidad del Sistema de Salud en el contexto del reciente cambio de Gobierno Nacional.


📌 Si desea acceder a la Presentación del Lic. Oscar Cetrángolo puede hacerlo ingresando AQUÍ.

Luego del mediodía tuvo lugar la reunión CONFEDERAL, en donde se expusieron los últimos tema y gestiones realizados por la CONFECLISA, se avanzó sobre las próximas medidas a tomar, y finalmente cada distrito compartió su situación actual.


Como cierre de la jornada, se realizó el tradicional brindes de Fin de Año.

 



Tel. 54 - 11 5256-5093 / Whatsapp + 54 9 11 6280 2797

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / www.confeclisa.com.ar